Corazón de Melón, el juego de ligue para chicas (y...¿chicos?)


Bueno, después de tanto juego bestia, tenía que poner al menos un juego para chicas, o mi jefe (osease yo mismo), me cerraba el blog. Bueno, allá va:



Corazón de melón (que nombre más cursi, Dios!) es un juego on-line diseñado para vivir una aventura en un instituto llamado Sweet Amoris:


. Antes de empezar, como todo juego on-line, deberás rellenar el formulario estandar de registro (nombre, nick etc.). Y a partir de ahí, pues ya sabes.Al principio, el juego solo dispone de tres personajes principales, pero poco a poco se irán añadiendo más. Veamos a los tres iniciales:

-Nathaniel (el rubiales de turno que no falta en ningún tipo de anime/manga para tías y que por fuerza, siempre es el delegado)





-Castiel (el guaperas malhumorado que no se pone contento ni a tiros)





-Ken (Awwwww, Keeeen (L) El típico "freak" del instituto con las clásicas gafas onduladas que tapan sus ojos, por no hablar de su pelo cortado a la taza).


En el capítulo 3 se marcha a una escuela militar. Más adelante, en el capítulo 12 vuelve totalmente cambiado. Ahora es así:


                                                       Sigo prefiriendo el anterior look...

Más adelante aparecerán más chicos. Veamos los:

-Dajan: Es el típico jugador negro de baloncesto con tableta chocolate. Es un estudiante de intercambio que solo aparece en el 3er capítulo para hacer algo relacionado con el baloncesto:
 -Jade: También aparece en el 3er capítulo. Es muy risueño a la par que amable. Está en el club de jardinería:

-Lysandro: Un tipo muy callado y elegante. No le agrada mucho que se entrometan en sus asuntos. También se añadirá como personaje principal.

-Leigh: El hermano de Lysandro. Recientemente ha cortado con su novia. Es decisión tuya que vuelvan o no:

-Dake: Chuloplaya estandar. Es sobrino de Boris y no le gusta el alcohol ni el atún. Interesting...

-Alexy: le encanta la moda, ir a comprar ropa, etc. Es muy posesivo con su hermano y muy muy mucho mas cariñoso. Siempre te dice lo guapa y bonita y lo bien que te queda esto y lo otro. Alguien más ha notado que es gay?



-Armin: Hermano de Alexy. No le gusta la moda. Tampoco le agradan los espacios abiertos, ni acompañar a su hermano durante horas, ni que su coneion a internet caiga. Le encantan los videojuegos y todo eso.


-Dimitry: Personaje del capítulo especial de Halloween 2011. Se convirtió en vampiro para poder ayudar a su amada María Antonieta, pero el pobre llegó tarde. Prometió no morder nunca a un humano, claro que nunca se sabe lo que puede pasar...



Un detalle interesante, es que puedes tener una cita con el chico con el cuál hayas rellenado más el medidor de amistad y así desbloquear una imagen especial (por ejemplo, la imagen de antes de Dajan corresponde a su cita).

Además, cuando llegan días especiales (Pascua, Halloween), podemos acceder a episodios especiales (algunos aparecen cuando entras al instituto, otros hay que comprarlos).

Y para terminar, tenemos en el grupo de "villanos" (villanas en este caso) a un grupo de malcriadas que se creen las reinas del instituto (la jefa del grupo es la hermana de Nathaniel).


El sistema de interacción/movimiento es más o menos así: Gastas PA (puntos de acción) para moverte (sí, necestias PA para abrir una puta puerta y lo mismo para salir). También tienes un nivel de moral que cambiará según tu ánimo. Y también tienes un nivel de "amor" (no se describirlo de otra manera), que crecerá con cada chico, dependiendo de cómo te comportes con ellos). Y por supuesto, también tenemos dinero para comprar cosillas.

Respecto a los escenarios. Tenemos:

-Nuestro propio piso:

-Una tienda de vestidos donde comprarnos nuestros modelitos:

-Un bazar para comprar diversos objetos que saldrán a lo largo del juego:

-Una tienda de joyas para comprar joyas (no, si quieres venden magdalenas, no te jod*) y su vendedor vestido estilo Lady Oscar:


y ya por último tenemos un banco, donde podremos conseguir 100 PA o 100$ a base de SMS:




Si queremos conseguir un poco de PA/dinero extra, podemos jugar a algunos minijuegos que se desbloquean a medida que avanza la historia. De momento se empieza con 2 (un rasca y gana y un juego de me quiere/no me quiere).

Eso es todo. Supongo que l@s más avispad@s se habrán percatado de que, a pesar de ser un tío hecho y derecho (?), juego a esto (y no, no tiene nada de gay D:). Y para que veáis lo bien que se me da, mirad mi personaje

Bonita, ¿eh? (chicos, dejad vuestras manos encima de la mesa).

Bueno, termino diciendo que el enlace al susodicho juego es este y que, como he dicho antes, que juegue un tío, no tiene nada de gay (fijaos que extraño, una amiga, la cuál me llamaba gay sin venir a cuento, dejó de llamarme así cuando empecé a jugar a esto. ¿El problema? ahora me llama gay un colega. Bien por mí).

Quiero dedicar este artículo a la persona que me recomendó este juego, además de facilitarme información sobre algunos personajes (también conocida como Pan Sexy). Nunca imaginé que me acabarías enganchando al dichoso juego este xD.

....

Te quiero

PD: Sois much@s l@s que me habéis escrito diciendome que esto no tiene nada de gay y tal. Muchísimas gracias a tod@s. Siempre que me mandéis una solicitud os agregaré, o también puedo hacerlo yo xD

Y antes de despedirme, debo decir que en muy raras ocasiones, el juego puede petar y sacar fallos tipo reseteo de partida hasta uno o dos días atrás, u otras cosillas que os podrían hacer repetir el episodio, pero lo dicho, muy rara vez pasa. No os desaniméis por ello, que todo tiene solución, y si lo miráis por el lado bueno, podéis avanzar más rápido porque ya sabéis lo que hay que hacer :D

Eso es todo, disfrutad y comentad.

188 comentarios:

  1. En realidad es un buen juego, y tú lo sabes.

    Por ahora, el juego en España tiene a cuatro chicos. Te falta Lysandro que aparece en el capítulo 4 al final.

    ResponderEliminar
  2. Nunca juzgo nada sin saber antes sobre él, pero a primera vista parece un juego chorra por la temática, pero entretenido por el juego en si.

    ResponderEliminar
  3. Chico (el que a escrito el blog :P) me caes de puta madre XDD y el juego me mola (sera por que soy un chica XD)

    ResponderEliminar
  4. Sólo diré dos cosas...

    1. ¡Tío me caes bien!
    2. Esos tacones no pegan bien con ese jersey de invierno.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco vustros comentarios, pero soy un tío, ya sabéis: Yo cojo camiseta y pantalones y ya xDD

    ResponderEliminar
  6. Jaja, no te apures amigo, mi hermana (gemela) me insistio hasta que lo probe y debo admitir que es entrtenido... Aunque ahora ella dice le voy ganando (si voy a jugar algo prefiero ser de los que ganan -por mal que se vea en este juego XD-).

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo soy de los que esperan conseguir más PA jugando al condenao juego de la florecita xDDD

    ResponderEliminar
  8. En realidad, site lo sabes camelar castiel sonrie. En el 2 cap, si no le obligas a firmar...
    Bueno, si esto lo lee una chica, no le estropeo la sorpresa.
    Bueno,eo, que estuvo bien. Cuando lo describe una tia suena muy cursi.

    ResponderEliminar
  9. soy mujer juego al wow, al lol,al zelda, pokémon... y me casaría con mi play eso no me hace ser marimacho.
    me caes bien, es bueno abrirse ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien juego a esto y me encanta el juegoo! Me parece bien que haiga chicos que jueguen, porque muchas chicas juegan a cosas de chicos y tiene que haber igualdad y eso no quiera decir que sea gay, eres un buen chico :D

    ResponderEliminar
  11. Adoro este juego, y siempre después de mi partida nocturna de LOL voy a recoger los PA.
    PD: Si os toca con locura (en la bitch florecita), os dan 20 PA *^*
    Si sabéis más juegos así... ¿Me lo podréis decir, almas caritativas cuquis? :')

    ResponderEliminar
  12. ola soy chica ami me parece bien que los chicos jueguen ademas el juego en si no esta mal

    ResponderEliminar
  13. @Miss Nameless: En el capítulo 7 (a pesar de que se indica que es en el 8) desbloqueas el juego de pelea de almohadas. Si te sitúas entre las primeras, te dan una burrada de PA

    ResponderEliminar
  14. Dios dime tu nombre que te agregue como amiga xD

    ResponderEliminar
  15. Pues Si, Ver a Un Hombre Jugar Juegos De Mujeres Se Ve Realmente Gay Pero Te Apoyo En Ddecir Qe No Eres Gay Porqe Yo Tambien Soy Hombre Y Acabo De Conocer Este Juego Y Apenas Pase El Episodio 1 Y Ya Qero Trucos Para Seguir Jugando, Parece Qe Este Juego Vicia A Cualquiera Ya Hombre o Mujer xD

    ResponderEliminar
  16. Seeh xD. Si te atascas, por el foro hay una guía de los 8 primeros capítulos

    ResponderEliminar
  17. tio eres el puto amo!! hahaha me encantas xD yo tambien me he viciao al juego y el rasca y gana es un timazo... al final acabo con menos dinero y todo hahahaha para quien quiera agregarme soy Keshtra :)

    ResponderEliminar
  18. @Sol Gracias por tu comentario ^^. Lo del rasca y gana dejé de jugar hace mil años y dejé de comprar ropa para acumular pasta y tal xD

    Te recomiendo el juego de las florecitas y el de la partida de baloncesto (si te metiste en dicho club en el cap. 3)

    Te agrego ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  19. Este Juego es de lo mejor *-* Y tú, Samu, un ídolo por jugar a esto siendo chico :]
    Vicia quieras o no, porque yo entré como vosotros, diciendo "Que chorrada tan cursi..." Y ahora solo quiero trucos para ganar más PA hahaha
    Quien quiera agregarme, soy LittleSmiler, acepto encantada <3

    ResponderEliminar
  20. Agregada. Gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar
  21. q crak!! q pena q no estes en version chico en corazon d melon, t escogía! XDD
    yo tmb t voy a agregar !
    soy Shaima :P

    ResponderEliminar
  22. jo q guay un chicooo q juega a sto q lindooo¡¡

    ResponderEliminar
  23. por cierto soy tami1031

    ResponderEliminar
  24. Yo me enganché ayer, la única putada que le veo a este juego son los PA, cuando empiezas a pillar el ritmo se te acaban, corta el rollo. Por eso estoy buscando un juego similar sin limitaciones (imposible, lo sé) xD. En el juego soy Laurent

    ResponderEliminar
  25. Te agrego desde ya (prueba con el juego de las flores, y luego en el caítulo 3 metete en el club de baloncesto)

    ResponderEliminar
  26. Ya pensaba meterme en el de baloncesto, me gusta más ese juego xD.
    Gracias por la ayuda. ^^

    ResponderEliminar
  27. hey bien por ti por jugarlo....yo recien empiezo
    .te agrego si queres me aceptas soy donnas

    ResponderEliminar
  28. Que bakán que hayan chicos que jueguen este juego xD uno termina enganchándose en el primer capítulo xd
    Si quieres me agregas xd soy JinSun

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me lo estoy jugando, pensar que pase de jugar al resident evil a jugar esto se me hace algo raro pero me entretiene, yo entre al club de jardineria, y no le agrado mucho a Castiel D:! jaja (Soy mujer)

    ResponderEliminar
  30. ajaajaja me encantó tu descripción sos un genio "amigo" juego hace 2 dias creo es un vicio, mandé mensajes me estafaron no me dieron mis preciados codiciados PA (?) soy Kouronoma

    ResponderEliminar
  31. Mi teoría: solo te dan puntos vía SMS en la versión francesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah! Yo soy de Argentina, y envié msj al coso de AlloPass y si me daban los códigos...Lo que jode es que después de enviar, cada dia o cada hora te sacan 2$ del crédito y es una mierda, ya no me dejan enviar T.T

      Eliminar
    2. Ademas estoy jugando en la version de "CorazonDeMelon" y me da los puntos del mensaje. Agregame soy Skyler186

      Eliminar
  32. he poned correos yo soy skydragon5 correo elmaxdrak3@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el gotico yo voy ded gotica

    ResponderEliminar
  34. oye,soy boss pero ya te e enviado la solicitud, aceptala tio! (yo tbn soy un hombre y te juro q esto me ha viciao un monton!) si alguien sabe algun truco, q lo diga porfa, me vendria bn! ^^

    ResponderEliminar
  35. No hay trucos xD la única manera de ganar más PA es con la consolita de tu piso

    PD: He visto que muchas personas en el juego tienen una relación con un tal Boris. Quién es?/podéis poner una imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no recuerdo mal es un hombre con una rosa que te sale a comienzos del juego , en la guía mas o manos , pero dicen que vuelve a salir mas adelante , no me acuerdo en que capítulo pues solo voy por el capítulo 4 ( lose , es desesperante ¬¬ pero vale la pena ^^ ) y lo leí hace bastante tiempo en algún que otro blog
      PD : eso de agregar es en el juego verdad ? si te apetece soy Amore43 o Kinalu , el que tu quieras ;9 ( si es que te apetece claro ). Ah y una cosita mas , me parece increíble que un chico juegue , Felicidades !!! y no te dejes llevar por nadie , al fin y al cabo si te gusta lo haces y los demás que se callen . Encantada espero haberte ayudado ( haber si dije otro personaje xD ) y lo siento pero no se como poner una imagen aquí .

      Eliminar
  36. si, este juego es muy adictivo... llevo solo 2 días y ya estoy muy metida en el igual estoy trabada en la parte que hay que pedirle a Castiel que firme (cap 2) Alguien me puede ayudar?
    Ah, soy Naomi21 si quieren agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que debes ir a hablar con nathaniel

      Eliminar
  37. aaa se gastann los PA de nada :S

    jaja yo tambien soy un chico jaja me parece que juegan mas chicos que chicas xD

    ResponderEliminar
  38. yo tengo mensajes ilimitados en mi móvil, así que imaginad por el episodio que voy... jajaja
    PD: Podéis agregarme como Iuka y preguntarme acerca del juego

    ResponderEliminar
  39. Me enganché demasiado y solo llevo un día XD lastima que me estanqué y se me gastaron los PA :'(
    Soy Kazca, para el que me quiera agregar ;D

    ResponderEliminar
  40. Boris era el amigo de la chica que te explica el juego...

    ResponderEliminar
  41. Buahf, que mala memoria tengo xD

    ResponderEliminar
  42. Boris? Uno que al principio sale en el tutorial.. el tío de la coleta y las mallas xD lo peor es que a mi también me sale.. se ve que es un error o algo.. también se tiene buena relación con algunas de las chicas o eso me han dicho :) Por cierto soy allandra aunque creo que ya me tienes agregada ^^

    ResponderEliminar
  43. Sip, sí que estás agregada jaja

    ResponderEliminar
  44. Boris es el rubio, cachas, FEO k te sale en el tutorial de inicio xD
    Soy Saraaaaaaaa para quien quiera agregar...

    ResponderEliminar
  45. Me encanta que juegues a esto, no he conseguido que ninguno de mis amigos lo haga T^T.

    ResponderEliminar
  46. @Laura todo es cuestión de tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  47. Oigan que genial que tantos chicos jueguen esto, ademas que si es muiii adictivo jejejeje xD alguien me agrega jeje soi Megan12

    ResponderEliminar
  48. zkajkajka me encanta tu amnera de describir a los personajes y si... es muy adictivo lo malo es esperar a los PA y a qe te salgan gratis en el juego de las florecitas, notece qe aveces el pto juego no te da nada ¬¬ porsiacaso soy Arith en el juego agregue el qe quiera :)

    ResponderEliminar
  49. el juego mola aunq no soy de jugar cosas de tia.. no sabes algun truco o trampa para consegir Pa o $?? ;) soy netflk o xtremenek xD agregenme!! empese ayer..

    ResponderEliminar
  50. Kien tenga mas de un correo k me agrge en corazon de melon y hablamos 8D (en el juego me llamo csmariasc)

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria jugar este juego pero tengo un problema con el registro, siempre me marca erros en el nombre, me dice que no es valido y ya lo e cambiado un monton de vecez.
    A alguien le a pasado lo mismo y lo ha solucionado??

    ResponderEliminar
  52. holas ..... si este juego es adictivo llevo 2 dias y no puedo dejar de jugarlo hasta k se me acaban los PA pero en fin ..... soy Ladyjenks por si alguien kiere agregar

    ResponderEliminar
  53. Jajaj, yo me enganche hace unos dias y me envicié con Castiel jaja, lastima que no tengo PA, cada día hago 5 movimientos (si tengo suerte con los juegos 10) y listo! -_-'

    En fin, si quieren agregarme, en el juego me llamo Ninfus

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Me han encantao las descripciones, eh xDDDDD Mis amigos se meten conmigo por jugar o_q Si me vieras entenderías porqué jaja Pero bueh, yo soy feliz. Yo estoy atascadísima en el capítulo 9 o_q Ay, en la version francesa llevan 14 capis o así y hay un montón de personajes nuevos T_T

    Si me quieres agregar soy Opheliac, estoy escribiendo un fanfic y todo o_q esto va a acabar con mi vida social!!

    ResponderEliminar
  55. yo diria que tambien hay como una especie de truco para conseguir PA y $ ,, y es apadrinado ( enviar una invitacion a una amiga para q juege) yo lo he intentado varias veces y nada ,,por si acaso explico lo q se necesita para conseguirn los PA Y $ : 1ºenvias la invitacion (amigo/bajas y te sale algo de apadrinar clikeas)2ºla otra persona tiene q completar el primer capitulo (y por lo q me han dixo tiene q jugar desde otra IP)~~ se supone que cada vez q la otra persona suba de nivel (o se pase algun capitulo o lo q sea) te dan PA y $ en fin les he enviado invitaciones a mis amigas y por ahora no se si es cierto todas dicen : q cursi por dios ! e______e

    ResponderEliminar
  56. por cierto hay un juego mas o menos parecido (muy poco) se llama starproject (esta en ingles T____T) lo bueno esq no se necesitan PA para moverte (bieen !!) xD
    la historia es sobre convertir a un chico (rubio como no) en una estrella,, lo malo esq no te creas a tu personaje -.-''
    pero esta muy bien hay una escena en q pillas al chico en la ducha hehehehehe(no se le ven sus partes ni nada....a saber q pensabais¬¬)

    ResponderEliminar
  57. podrias recomendar otro juego como este si te lo agradeceria muxo

    ResponderEliminar
  58. pz q estejuego es muy padre ojala inventen otro nuevoooo

    ResponderEliminar
  59. como gano pa si ya juge los juegos fui un dia despues y ya no me los qkiso dar y en el banco bn mi papa no qkiere pagar nada ya qk estoy castigada como lo ago ayudenme

    ResponderEliminar
  60. ni decir! el juego tiene su gracia, pero los malditos puntos de acción joden la onda.

    por cierto excelente artículo :)

    ResponderEliminar
  61. hola,tu blog es buena onda me agrada, soy Nitera agregenme XD ojala fuera MAS FACIL CONSEGUIR PA

    ResponderEliminar
  62. Bueno por lo que he visto muchos chicos lo juegan y me encanta creí que era una de las pocas que juegas pero veo que no ya que me he enamorado del jueguito xd es bastante adictivo, si no l@s importa las agregue espero no les moleste y eso adios espero poder llegar al cap 9 xd

    ResponderEliminar
  63. yo entre en ese juego gracias a este foro q vi por casualidad pero ahoar estoy viciadisima, pero me jode mucho el royo de los PA, por cirto me llamo nerea810 agregenme¡¡ :)

    ResponderEliminar
  64. oye un consejo, no maltratis tanto el juego que es maravilloso, y visioso xdd aunen partes tienes razon, por ejemplo te los putos putos de accion que no te duran NADA, eso es lo que no me gusta, pero es super entretenido y me encabta, es mi juego favorito :D apropisot a la de arriba la voy a agregar xd

    ResponderEliminar
  65. olle olle te voy a agregar pa los k kieran agregarme a mi soy panxamin!!! ^^ asiii nos vemoooooos!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. SI me quieren agregar, soy MikaShawol ^^

    ResponderEliminar
  67. Me gusto la forma en que redactaste sobre el juego :D Y me parece excelente que un hombre lo juegue :3 Yo ya te agrege hahaha espero y lo sigas jugando, si no ni para que :C En el juego soy Byea :D

    ResponderEliminar
  68. Hahà, tío me haz sacado una sonrisa xD
    Putos PA, Siempre me dejad a mitad de capitulo, tengo que esperar cada día para conseguir unos 10 PA bien mierderos.
    Para el que me quiera agregar soy nycki y si soy mujer cf

    ResponderEliminar
  69. Al principio o te gusta Ken pero cuando vuelve en el episodio 12 es guapisimo

    ResponderEliminar
  70. Quien sabe como hacer lo del formulario de inscripciones y el carne para terminar mi inscripcion ?

    ResponderEliminar
  71. Agreguen Soy secreto Y soy nueva,y si soy mujer

    ResponderEliminar
  72. el juego es lindo y todo me registre como 20 veces a los dos segundos de estar jugando me dice q lla no tengo dinero y la barra dice q si tengo ¿me dan una solucion? y eso de q mañana te dan mas dinero es mentira ¿a ustedes no les sucede eso cuando juegan? ¿xq a mi si?

    ResponderEliminar
  73. soluciones x favor yo soy la del comentario q dice q segun el juego siempre se quedaba sin dinero y era mentira alludenmen x favor necesito alluda inmediataaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Yo empece hoy y ya me he quedado sin PA ,y tengo que esperar asta mañana =( que mierda .Bueno si alguien conoce algun truco para no tener que gastar PA que avise porfa vor.Si me entero de algo os aviso.A si alguien me quiere agregar soy yolioli

    ResponderEliminar
  75. Yo he tenido muchos PA pero me los he gastado en ir de una sala a otra xD
    Oye Samu: Boris es el que aparece al empezar el juego, tiene el pelo rubio y una rosa en la mano. Te lo presenta ChinoMimi :)
    Espero que te ayude, Adiios

    ResponderEliminar
  76. Agregarme soy AshleyGarcia ,me encanta el juego, soy la unica que esta enganchada? besos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola! Yo tambien soy Un Chico , Y El Juego es tan Vicioso xD~

    ResponderEliminar
  78. yo juego en corazon de melon y no es ridiculo es divertido aunque aveces las misiones pueden ser algo "dificiles", pero solo lo juego cuando estoy al p2

    ResponderEliminar
  79. Esta muy bueno el juego, pero con los PA es muy complicado ojala no lo hubieran hecho con PA, si quieren agregarme soy Nadi14

    ResponderEliminar
  80. quiero saber cuantos capitulos de corazon de melon ay por q no quieero q se acabe tan pronto
    le agradesco ala persona q invento este juego

    ResponderEliminar
  81. se puede crear an hombre puesto que mas intento no se puede?

    ResponderEliminar
  82. hola waaaa no me imaginaba k tantos chikos jugaran esto jejee es genial y bueno no m animaba a comentar pero me entusiasme...
    bueno y tambien decir sugoi me agradan los chikos le dan la oportunidad a este tipo de cosas..
    bueno talvez estoy diciendo mucho y perdon si molesto eres lo maximo y diskulpa por meterm en la platica

    ResponderEliminar
  83. Yo ya jugaba este juego, pero me puse a buscar trucos para conseguir más PA'S [aparte del juego de la florcita esa y el de baloncesto] y me encontre con esto, me mola mucho que un chico juege juegos de chicas... algunos de dirán 'gay', pero es bueno... encuentro valiente que jueges un juego de chicas y lo expreses a los demás, me caiste super bien, en especial por eso, que te expresas libremente y no te importa lo que te digan ♥ además del juego es super topisimo, lo único malo son los PA'S ¬¬ pero bueh, es super bueno :D.

    Te envie una solicitud al juego, me llamo Niicole1 :)

    ResponderEliminar
  84. wow! no pense que habian tantos que se habian viciado con este juego como yo jajaja (ni menos tantos hombres jaajaj.. eso es genial) y en realidad que desespera eso de los PA... tanto asi que me cree como 3 cuentas con los diferentes correos que tengo para jugar (si lo seee... en que me he convertidooo xd), pero sirve para ver las distintas opciones que el juego da y que pasaria si tomaras distintas decisiones... el juego me encantooo, si quieren me agregan a: "persephora" o "monett"... feliz los acepto ^^

    ResponderEliminar
  85. Que sorpresa encontrar chicos a los que les guste el juego!!Eso es genial xD!
    Yo apenas comencé anoche y sinceramente estoy que me comen las ansias por no tener más PA y tener que esperarme a mañana DX!!!

    Por cierto soy Maixsu, por si quieren agregarme. :3

    ResponderEliminar
  86. HAHAHAH que cool juego¡¡¡ y que chido que mas hombres juegen esto =D soy hombre agreguenme soy KKu

    ResponderEliminar
  87. @samu agregame hahah soy hombre xD xD

    ResponderEliminar
  88. hola!
    he encontrado esta publicación por casualidad, pero me he leído cada comentario.
    a algunos os he agregado, si no os importa, porque no tenía a nadie que jugara y me habéis caído bien jejeje
    muchas gracias por los apuntes que has hecho del juego. yo empecé ayer, pero estoy atascada al principio, no encuentro a los chicos para quejarme como me piden. sólo me sale Ken por todas partes :( y ya metí la pata con Nathaniel por poner a su hermana a caer de un burro, así que hoy gasté mis pa en buscar al menos a Castiel y no ha habido forma. ayer tampoco lo conseguí y no sé qué probar ya, porque con ken sólo me deja una frase y aceptar ya, a nathaniel ya le hablé mal de ellas y me dijo lo de que era su hermana, pero es que a castiel no le encuentro ni en el patio, ni en la clase, ni en la sala de alumnos. alguien me puede ayudar?
    por cierto, soy chica y me parece muy valiente que juegues y más que lo digas :)
    si queréis agregarme soy jugona porque creo que eso de meter un nombre no hace nada con ello, metí chloe y nada (creo), pilló la primera parte del correo electrónico.
    gracias

    ResponderEliminar
  89. Puto juego de mierda, macho xDD Que vicio más tonto, pero me gusta. Llevo un día pero entretiene y tal. Te "agregue" aunque no sé pa que sirve ni na. Ah, muchas gracias por la entrada, me resolvió dudas.

    ResponderEliminar
  90. aún no he encontrado a casiel... y ya van 4 días :(

    ResponderEliminar
  91. jajajajaj hombre C: agreguenme soy amyleelynn89 jaja

    ResponderEliminar
  92. ¡Me caiste super bien! jajaja primera vez que entro a tu blog y te voy a seguir enseguida :D
    Yo empece a jugar cdm hace unas semanas y tambien ya me traume jajaj
    Me da risa que un chico juegue esto, pero en si no tiene nada de malo ^^
    Te agregue como amiga :p espero que no te moleste, soy lizibocha

    ResponderEliminar
  93. Samu eres un ejemplo a seguir x lo hambres, yo tamb busco trucos para PA pero de momento no hay nada

    Agregame soy Elizabeit :D

    ResponderEliminar
  94. Debo decir que es de lo mas cursi y no va con mi estilo pero ...... q diablos si no tengo chicos en la vida real porq no en el mundo virtual :d ?

    ResponderEliminar
  95. me caes muy bien! no se xq creen que eres gay, ami me parece bien que un chico juegue a este juego. me llamo metabellione, si quieres, agrégame :)

    ResponderEliminar
  96. Yo encontre el juego por casualidad y me encanto el unico maldito problema que le veo son los maldecidos PA. me alegra saber que hay chicos jugando, para el que guste agregarme soy Aniish

    ResponderEliminar
  97. samuuu!! agregame!!! soy pucara porfa...

    ResponderEliminar
  98. a mi me encanta el juego, lastima lo de los PA, es una garcha. pero bueno si no estaría viciando todo el día, es muy adictivo. mi hermana tiene 25 y tmb le encanta.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Ken (El Friki)
    Chicas ...Tratenlo Bien
    Porque En El Cap 3 Se VA A una Escuela Militar
    Y Vuelve BIEN CHINGON Super Guapo Eh
    Llamado ''kentin''
    Juju Comprobalo Vos Mismo Busca en google ''Kentin CDM (Corazon de melon) :D

    ResponderEliminar
  101. hoigan saben como se puede jugar corazon de melon gratisya que intentado jugarlo pero no puedo plis comunicuense con migo si saben algo

    ResponderEliminar
  102. jejeje yo espese a jugar ayer y me encanto el juego...lo malo es q los PA se acaban muy rápido ... puuhtos PA XD

    ResponderEliminar
  103. yo tambien enpese a jugar ase unos dias y no me duraron los pa y apenas voy en el capitulo 2

    ResponderEliminar
  104. Hola, me llamo María y tambn me he enganxado al juego de Corazón de Melón :P Samu, me parece genial q los xicos también juguéis a este juego xq también podéis divertiros kn él perfectamente, y me pareces muy valiente por jugar a pesar d lo q te digan :)si kereis agregarme, en el juego soy MiaPinkie, saludoss a todos! ;)

    ResponderEliminar
  105. Hola! genial, que bueno que haya hombres que juegan esto y por cierto yo que soy mujer decía que es algo demasiado cursi y para niñitas y ahora estoy obsesionada con el juego :B y soy EllieMaquiLee, para los que me quieran agregar :3, y ya te he enviado la solicitud de amistad :D xD

    ResponderEliminar
  106. no sabia que habia tios que jugaban a ese juego yo soy mujer por cierto y el juego me parece muy adictivo puesto que tienes que esperar a mañana para poder dar tres pasos y te quedas con la duda de lo que puede pasar, por ejemplo yo me acabado de despedir de ken y dicen que se transforma por completo a saber como sera =/

    ResponderEliminar
  107. por cierto si me quereis agregar soy hallo u__u

    ResponderEliminar
  108. jeje ami me gusta mucho Corazón de Melón y se me hace muy tierno que un chico como tu juegue ese tipo de juegos! :3 ami me gusta mucho jugarlo mis nombres del juego son:
    Andrea141532
    Mariana3000
    Andrea1122
    Andrea12133
    por si me quieres o si me quieren agregar :)
    bye...
    me voy con Nathaniel,Jade, Lysandro, Castiel entre otros! xD jajajaaja

    ResponderEliminar
  109. Hola,me encanta que los chicos se unan en cosas de chicas,porque los que he conocido no han de tener ni idea que lo gusta a una chica,sois el mejor,me llamo Verah

    ResponderEliminar
  110. hola a tod@s, me parece muy bien que juegues a este juego samu, yo empece por una tonteria de probarlo pero me acabe enganchando y llevo jugando unos tres meses y buff me encanta este juego.
    Por si quereis agregar: olett

    ResponderEliminar
  111. Hombre... digamos que un poco gay puede parecer, pero he de decir que estos juegos chorra enganchan ,las misiones etc... Lo que si que es gay es que te guste el ken este como personaje y que pongas awww... y yo creía que eras una chica hasta que leí el final.... En fin pero no tiene nada de malo

    ResponderEliminar
  112. Pero si Ken es lo puto mejor del juego. Pero las chicas cambiarán de opinión cuando vean su versión mejorada xDDD

    ResponderEliminar
  113. No te apures, soy lesbiana y tambien me he enganchado al maldito juego -.- ahora necesito un movil nuevo....

    ResponderEliminar
  114. Pues yo acabo de terminar esa misión xD

    ResponderEliminar
  115. weee, yo también juego xD
    Tengo mucho tiempo libre y lo utilizo mal, agrégame! SnoopyBoobies (o me dices el tuyo jaja)

    ResponderEliminar
  116. ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO PARA CONSEGUIR PA EXTRA GRATIS?EEEE???? SI LO HAY DIGANLO SERÍA MUUUUYYYYYYY UTIL, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  117. No hay trucos, pero puedes jugar a los minijuegos de la consola que hay en tu cuarto. O eso, o enviar un sms pagando con dinero real

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! Me pareces super genial, eres el primer chico que conosco que juegue a cdm, ¿Me agregas?, Mi nombre es Galletica, ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  119. mmm.. si te pido agregarte como amigo en el juego, me agregarias?

    ResponderEliminar
  120. Un truco sería ir ahorrando pero tienes que meterte y al siguiente día te saldran 2 veces mas PA. Si no te metes te dejan con los mismos PA

    ResponderEliminar
  121. Es mas o menos lo que hice yo a la hora de pillar el anillo del especial Halloween 2011

    ResponderEliminar
  122. soy hombre y quiero jugar con un personaje hombre pero no se como >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no se puede.... no existe otro modo de citas :(

      Eliminar
  123. vaya que guay, de echo estoy de acuerdo contigo, mientras no hagas caso a los demas que importa que se meta en su vida y nola tuya tu,ya sabes lo que debes y lo que no debes, me gusta como te expresas ajajaja lo eh leeido todo y me a echo mucha gracia, espero que podamos ser amigos la mia se llama MaaRii17 :D seria un placer poder ser amiga tuya :D

    ResponderEliminar
  124. woow me ha encantado !! ha estado genial!! eres todo un crack y ademas el primer chico que conozco que juega a esto ! te voy a enviar una peticion de amistad ¿m acptaras?
    para l@s que me quieran agrgar soy nellysa

    ResponderEliminar
  125. HAHAHAHA ME HAS MATADO DE RISA!!! YO SOY FAN ME ENCANTO TU HUMOR AL EXPLICAR UN BESO

    ResponderEliminar
  126. (habia oido la leyenda que tambien habian chicos que jugaban pero nunca habia visto uno con mis propios ojos *O*)

    jaja yo lo juego :O me parece bien q los chicos tambien juegen y si no es gay, ni si quiera me parece cursi y eso que soy una chica extremista XDDDD ya, si nosotras jugamos a resident evil por que los chicos no pueden jugar a corazon de melon? XD si, tambien odio ese nombre jajajajaja

    ResponderEliminar
  127. pd: ha y me agragas? :3 soy tsukihime81

    ResponderEliminar
  128. Todas agregadas, gracias de nuevo por leer y comentar :D

    ResponderEliminar
  129. Y bueno, yo tambien lo juego y soy hombre. Si queres agregame xD Soy GirlyBoy (si el juego no es gay, mi nick lo es xDD)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  130. valla es agradable saber que un hombre juega esto =3 me agradas , por sierto te admiro

    ResponderEliminar
  131. soy Ana568 te admiro! me parece fenomenal que jueges sí alguien me quiere agregar soy Ana568 :)

    ResponderEliminar
  132. Un chico que admite jugar CDM y no lo considera gay, me gusta!!! agregame!! soy Leriani :B

    ResponderEliminar
  133. Hola, tengo 2 días en esto y ya estoy super metida, claro como todos ODIO LOS MALDITOS PA que no nos dejan hacer nada...hahaha quien me quiera como amiga tengo 2 cuentas ^^u siii.. hahaha soy setsu1, setsuka1 y rukiya :) en la cuenta de "rukiya, logre llegar al cap.2 pero estoy en proceso de convencimiento de Castiel para que me firme...
    Me he sorprendido de que un chico jugara esto, pero me parece genial!!!

    p.d: he agregado a muchos de los de aquí han comentado ^^, si me mandan solicitud con gusto los acepto ^^...creo que pronto comenzare a gastar sms en el juego...

    bye! y un gusto saber que tantas personas estamos enganchadas en esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto en conocerte. También te he agregado. Yo estoy a punto a punto de terminar el cap. 17 :D

      Ánimo!

      Eliminar
    2. Me podrian dar sugerencias? Soy nueva, voy por el nivel 2. Me llamo: TuChicaPerfecta.
      Agregadme! =3

      Soy la del comentario del 8 de Julio del 2013 a las 15:54 (el ultimo comentario, por ahora) x)

      Eliminar
  134. Hola a todos yo me llamo daniela pero mi personaje en corazon de melon se llama pollo17 espero que me agregen :) bueno adios amigos

    Pd: yo voy en el capitulo 17 esta muy bueno espero que yegen mas capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregada. Yo también he terminado el capítulo 17 :)

      Eliminar
  135. Hey hola n_n yo también juego corazón de melón aunque hace un año que no jugaba, ahora tengo dos usuarios xD uno es KobatoPaz y el otro SungBambu.... espero que me agreguen x3 y como lo dijiste, no encuentro nada gay que juegues corazón de melon :)

    ResponderEliminar
  136. Creo que es la primera vez que me encuentro a un chico que juega a este juego y es genial :) Yo llevo como un año jugando aunque me creía demasiado mayor...(acabo de cumplir los 22) Y decir que estoy un bastante encantada, voy por el episodio 18 y mi nombre es Stephanie20, agregadme si quereis

    ResponderEliminar
  137. 1º Creo que el que escribio el blog no es homosexual (gay), para que quede TOTALMENTE CLARO, ok?
    2º Y que, si lo fuera?! No sería una persona como nosotros? Acaso el ser GAY es algo malo? Para los que hallan respondido que si a todo, permitanme decirles: HOMOFOGOS DE MIERDHA (con todo el respeto del mundo x] ).
    Un saludo,
    Anonima =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para todos los homosexuales, que no han salido del armario... Y ANIMARLOS A QUE LO HAGAN!. BSOS =3

      Eliminar
  138. Me encnta el juego vicia muchisimo.Lo malo es lo d los PA.Me encnta Castiel es tan guapo. X3 Y el Ken como cambia cuando vuelve de la escuela militar esa.Es todo un bombon.

    ResponderEliminar
  139. Hola Me llamo Ana
    Yo también juego corazón de melón, cuando me hice una cuenta pensaba probar el juego por curiosidad y luego dejarlo pero me encanto. Ahora no lo dejo de jugar.
    Es genial encontrar a un chico que lo juege, Me caes bien :D
    ..Agregame!! me llamo catcullen *.*
    :3

    ResponderEliminar
  140. holiii este es un nuevo juego de ChiNoMiko llamado Eldarya.... a mi me parece que será sensacional y que lo abrirán en cuanto tenga los me gusta necesarios así que si le quieren dar me gusta les dire que es un juego parecido a cdm pero nuestros personajes (o sucrettes si lo quieren llamar asi) tienen mas estilos en fin aqui esta el link para darle MG espero que les guste XD =D =P XP http://eldarya.com/

    ResponderEliminar
  141. hola el juego es super cool desde q lo juge me volvi adicta| ya he llegado al capitulo 10 y lo malo son los puntos de accion a quien no le molesta esto.
    si me quieren agregar soy liztith

    ResponderEliminar
  142. Yo soy hombre y tambien juego eso

    ResponderEliminar
  143. ooohhhh amo ese juego es tan lindo, pero lo que me caga es que te quitan PA solo por respirar casi casi XD bueno pues a todos le digo si me quiere agregar tengo dos cuentas en una me llamo soka y en otra neji ^_^

    ResponderEliminar
  144. *-* Me agrada que lo juegues, un chico waiii, Además un hombre q comprende esto je, es maravilloso
    de verdad ;D espero q aceptes mi soli en el game.. Suerte !!

    ResponderEliminar
  145. este guego es genial y lo admito tengo 8 cuentas ._. es mucho lo se, y genial que lo jueges por que hay mujeres que juegan juegos de hombres y por que no un hombre juega un juego de mujer? :D

    ResponderEliminar
  146. buaaa solo voy por el capitulo 3, no se me da bien lo de conseguir al perrito que se le a escapado a la directoras, y los PA no me gustan mucho pero bueno soy amuuki estaré encantada de agregar a quien sea

    ResponderEliminar
  147. yo boi en el capitulo 3 y ya seme acabaron los (pa)

    ResponderEliminar
  148. waaaaa, que bien... soy nueva apenas voy en el cap 4, para los puntos de accion y dinero me gasto el saldo del telefono enviando msm..... es que me gusta mucho!! mi correo anastaciatovar@hotmail.com, nick: mak1n0

    ResponderEliminar
  149. waaaaa, que bien... soy nueva apenas voy en el cap 4, para los puntos de accion y dinero me gasto el saldo del telefono enviando msm..... es que me gusta mucho!! mi correo anastaciatovar@hotmail.com, nick: mak1n0

    ResponderEliminar
  150. Me maté de la risa con la descripción que hiciste del juego x'D. Es genial leer, que hay muchos chicos jugando CdM ^^. Yo soy nueva en esto, recién voy en el capi 3, pero me tiene re-viciada este juego. Odio, como la gran mayoría, que sean tan pocos PA, siento que no avanzo nada T__T.
    PD: si alguien desea agregarme como amiga soy ConniePhobisch ^^

    ResponderEliminar
  151. Me encanta el juego,lo malo es q se acaban muy rapido los PA.
    Porfis agregenme,soy: neest

    ResponderEliminar
  152. Hola soy otra vez yo,neest.
    Los episodios especiales,como tu dijiste,se pueden comprar en la joyeria,por los anillos o se pueden comprar en las fechas especiales como navidad,pascua,año nuevo,etc.

    ResponderEliminar
  153. Hola me puedes agregar me lammo Penny34343 Voy en el episodio 11 owo/

    ResponderEliminar
  154. Me encantó tu post, si alguien quiere agregarme, soy Edelstein Me alegra saber que los chicos tambien se animan a jugar este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  155. Me párese muy bien que un chico juegue corazón de melón me caes bien y no pienso que seas gay si nosotras jugamos black ops, halo, etc como ustedes no podrán jugar corazón de melón :33

    ResponderEliminar
  156. mola XDD jamas imagine que los chicos lo juegan por sierto soy sotka si quieres agregarme

    ResponderEliminar
  157. Hola tengo que decir unas cosillas:
    en la foto es verdad, esos tacones con ese jersey....mejor no.
    me he dado cuenta que las botas de alta calidad no quedan bien con casi nada, sobre todo con los vestidos de Rosalya.
    yo en el juego me llamo juliagrey agreguenme.
    yo acabe el juego y cuando me aburro me voy de compras o juego a una repeticion.
    animo los que quieran que salga el capitulo 21, aun queda un poco porque no hace mucho que salió el episodio 20 y chinomiko tarda un poco en subir los capitulos.
    y una cosa mas, los que ya habeis jugado el episodio 17.... A QUE TE QUEDAS GENIAL CUANDO DEBRAH SE MARCHA LLORANDO....yo me dije...AHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY FELIIIIIIIIIIIIZ.....que se aguante, que se queria llevar a mi castiel!!!!!!! castiel es mio y solo MIIIIIIIIIIIIIO.
    animo sucrettes, no tengais prisa,yo estube un tiempo para pasarloy eso y cuanto mas tardes en acabarlo, MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún sigo en el capítulo 19 y sí, también admito que lo de Debrah es tremendo

      Eliminar
  158. No es justo yo un estoy en el episodio 15 TTwTT
    agreguenme soy Sakuranbo25

    ResponderEliminar
  159. Es odioso tener que esperar para todo por culpa de los PA !!!!
    pero da igual... Me encanta CDM!!!

    ResponderEliminar
  160. ¡¡¡¡Me encanta Corazón de Melón!!!!!! El problema es este: que hay que esperar mucho por culpa de los PA -.- Pero bueno, aun asi esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  161. Me encantó tu post, es bueno que los hombres también se atrevan a jugar este tipo de juegos, recién voy a comenzar el episodio 11, pero lo que me ha encantado hasta el momento, ha sido lo de Amber en los exámenes!! Ya se lo merecía, si alguien quiere agregarme, soy Edelstein.

    ResponderEliminar
  162. Bueno, la verdad me parece genial que un chico también juegue.
    Yo estoy empezando jeje :P Si quisieran agregarme, soy BlueGarden.
    Buen día (o linda tarde o noche) a todos!!!!

    ResponderEliminar