Parece ser que últimamente Nintendo solo hace anuncios de cosas más bien penosas. Hace relativamente poco dijeron que iban a anunciar algo gordo y la gente comenzó a especular: algo de Smash bros? el anuncio del tan deseado Pokémon Z? El Delta Esmeralda tal vez?
NO!
Los señores de Nintendo han anunciado (por medio de la revista CoroCoro) al pokémon legendario que faltaba en Kalos: Volcanion, el legendario de tipo agua/fuego y que será el prota de la próxima película (Algo así como Pokémon: La Película X Y & Z)
Espero que no nos hagan esperar mucho para disfrutar de esa sensual mirada en nuestras consolas
Pero qué es lo malo de todo esto? Pues ocurre que esta noticia sería algo bombástico, si no fuera porque llevamos desde 2013 sabiendo de la existencia de los legendarios de Kalos gracias a la gente que filtró los datos toqueteando el juego. Lo único que nos faltaba por saber era algo como "oh, claro que no era un pokemon fake, qué esperábais?" o mejor dicho, qué recibiremos los usuarios de X/Y.
Personalmente, creo que si finalmente sacan el pokémon Z, pagaré el pokebanco y venderé mi juego para comprar el otro. Eso es todo por ahora
Seamus
sábado, 12 de diciembre de 2015